lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 24 feb 2024

Peronismo

El PJ PBA limó asperezas y espera por Cristina, Axel y Massa

El partido peronista bonaerense tuvo su cónclave. Pases de facturas, reconciliación y reorganizacion de la resistencia.


Por: Fernando Alarcon

El Consejo Directivo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires comandado por Máximo Kirchner se junto en Cañuelas para activar la resistencia al gobierno de Javier Milei y comenzar a elaborar estrategias políticas para el futuro inmediato.

Varios de los presentes confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "primero que nada nos dijimos en la cara todo lo que nos teníamos que decir, y en segundo plano, comenzamos a pensar en cómo ayudamos al pueblo que la está pasando mal".

En esa línea, un intendente aseguró que "vamos a estar en la calle escuchando a cada vecino que tenga una necesidad porque para eso nos votaron"

En tanto, remarcó otro que "la reunión fue la primera de varias que vamos a tener durante este año. Y también para demostrarnos que debemos trabajar en unidad".

Por otra parte, un legislador expresó que "para las próximas reuniones esperamos a Axel , Cristina y Sergio". Aunque advirtió que la idea es que estén los tres al mismo tiempo, saben que "será difícil pero no imposible".

También rodeó la charla la posibilidad de una movilización para el mes de marzo y aunque se barajaron algunos días, no quedó en concreto".

Así las cosas, el PJ bonaerense volvió a mostrar que está activo y ya planea el regreso. "El tiempo dirá para qué estos", cerró un intendente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias