lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 23 feb 2024

Paritaria

En municipio PRO, trabajadores municipales tendrán un aumento salarial del 80%

En Vicente López, la intendenta Martínez acordó con el gremio un incremento en cuatro tramos a pagar entre febrero y mayo


En Vicente López, la gestión de gobierno que encabeza la intendenta Soledad Martínez acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento del 80% para los empleados de la comuna.

Según el acuerdo que la propia Jefa Comunal selló con los representantes gremiales, el incremento salarial se abonará en cuatro cuotas un 40% en febrero, 20% en marzo, 10% en abril y 10% en mayo, momento donde se volverán a reunir con las autoridades.

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Victorio Pirillo, explicó que “el aumento del 80% pautado será al básico, sin bonos ni montos no remunerativos”, y “el acuerdo contempla que en el quinto mes del año, las partes vuelvan a reunirse para "tratar los aumentos salariales de los próximos meses”, añadió.

También indicó que se acordó el 100% de aumento del valor de las horas extras, la renovación de todos los contratos, y en materia educativa se requirió que la ayuda escolar sea por encima de lo que otorga la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias