martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 7 feb 2024

Ante la crisis

Intendente del PRO anunció el 100% de aumento a los trabajadores municipales

Es para los empleados que no tienen cargo jerárquico. “Sabemos que la situación económica del país es difícil”, expresó el alcalde


El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, se reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales acordando el 100% de aumento salarial para los empleados municipales que no tienen cargo jerárquico.

En este contexto, Santiago Passaglia contó que “sabemos que la situación económica del país es difícil y por eso entendemos que desde el municipio necesitamos hacer todo el esfuerzo necesario para que los trabajadores se sientan acompañados y tengan el reconocimiento que se merecen por el trabajo que realizan”.

“Teniendo en cuenta el momento actual, acordamos reunirnos nuevamente con el sindicato en corto plazo para evaluar la situación y de ser necesario seguir con mejoras para los trabajadores”, adelantó el Intendente.

Además, participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Matías Grams y Director de Recursos Humanos Matías Dieringer. En tanto que por el Sindicato estuvieron presentes Desiderio Monzón, Luis Arance y Alberto Tisseira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias