lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Legislatura | 7 feb 2024

Polémica

Los legisladores de Manes duros con el PRO: “Ahora sabemos que son lo mismo que los libertarios”

El espacio del neurocirujano volvió a cuestionar a sus ex socios y al Ejecutivo nacional. Los acusaron de querer un cheque en blanco.


Está claro que el espacio del diputado nacional Facundo Manes en el Congreso nacional no concuerda en nada con los libertarios, ni con parte de sus correligionarios ni mucho menos con el PRO, ex socios en Juntos por el Cambio.

Los radicales maneístas, separados también de la UCR oficial y del PRO en la Legislatura provincial, no escatima en críticas y expone el co gobierno entre “amarillos” y libertarios.

Nazarena Mesías, diputada bonaerense del ala de Manes, salió a responder el ataque del presidente y de las críticas del PRO hacia los supuestos “traidores”.

En su cuenta de X, la legisladora oriunda de Lanús expresó que “entre los libertarios que quieren un cheque en blanco y el PRO que de un año para el otro se olvidó de los valores republicanos, este gobierno no encuentra el rumbo”. Y arremetió: “Al menos ahora reconocen que son lo mismo”.

Como se sabe esta disputa del maneísmo contra el PRO y parte del radicalismo no es nueva. Viene desde el momento en que el neurocirujano decidió correrse de Juntos por el Cambio en la cámara baja provincial. Ahora, en cada oportunidad de derrota o pisada en falso del PRO y los libertarios, los legisladores de Facundo Manes no pierden la oportunidad de marcarlo.

 Así las cosas, la UCR disidente mostró lo que era un secreto a voces, que Javier Milei y el PRO llevan adelante un co gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias