martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 7 feb 2024

Gestión

Bahía: Susbielles y la UNLP trabajan para mejorar una problemática sensible en el distrito

El mandatario comunal firmó un convenio con la casa de altos estudios platense. Buscan un ciudad moderna, ágil, innovadora y eficiente.


En las últimas horas el intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles firmó un convenio con el presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Martín López Armengol para la implementación del software de estacionamiento medido y pago, con su respectiva asistencia técnica, que comenzará a funcionar el 15 de marzo en la ciudad.

En ese marco, Susbielles explicó que “ala necesidad de un sistema de gestión más eficiente y simple para los usuarios, respondemos con una solución de probada calidad, eficacia, inteligencia y conveniencia en lo económico para un mejor desenvolvimiento del sistema”.

Asimismo, expresó que “la implementación de este nuevo sistema de gestión del estacionamiento significará un paso hacia una Bahía más moderna, ágil, innovadora y eficiente”.

Vale recordar que estas iniciativas forman parte de la plataforma de gobierno que propuso el jefe comunal kirchnerista en la campaña electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias