martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 6 feb 2024

Reclamo

Intendente le pasó factura al gobernador Kicillof: “Se olvidaron de invitarme”

Acusa que fue parte del proyecto y “ni fui mencionado”. Atribuye la actitud del gobierno provincial a “cuestiones políticas partidarias”


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes la inauguración de la vinculación entre la Ruta Provincial N°4 y la Av. Combate Pavón, para mejorar la conexión entre Hurlingham y Tres de Febrero, y desde el municipio PRO, el intendente Diego Valenzuela acusó que no lo invitaron a la inauguración.

“Hola soy el intendente de Tres De Febrero, que ni fui mencionado en esta publicación”, comentó en tono irónico el Jefe Comunal “amarillo” en respuesta al posteo que el mandamás bonaerense realizó en las redes sociales mostrando las obras.

En tanto, Valenzuela también acusó que “fuimos protagonistas de la idea, de la concepción y de la supervisión de la obra. Lamentablemente se olvidaron de invitarme a la inauguración!”.

“De paso gobernador también le aviso que del lado de Tres De Febrero en la obra de Combate de Pavón todavía no están funcionando las luminarias!”, añadió.

Asimismo, en relación a la obra indicó que “es lamentable que Axel Kicillof inaugure obras sin los reales protagonistas por una cuestión de política partidaria. La obra de Combate de Pavón fue un proyecto que pensamos con el ex intendente Juan Zabaleta (tampoco invitado) y cuya primera etapa se hizo con María Eugenia Vidal”.

“Esta conexión entre Av. Marquez y el Camino del Buen Ayre es una obra que pensamos desde el territorio y fue financiada por la Provincia. Trabajamos juntos, pero no estuvimos juntos en la inauguración. Una falta de respeto a la representación institucional de Tres De Febrero!”, puntualizó enojado el alcalde de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias