martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 6 feb 2024

Cruces

Axel Kicillof contraatacó a Jorge Macri: “Estúpido”

El mandamás provincial también cuestionó al jefe de gobierno porteño y le remarcó que los bonaerenses son los que más impuestos pagan en CABA.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri quien afirmó que en los hospitales públicos de su jurisdicción se iba a priorizar la atención a los residentes.

Por supuesto, desde el ministerio de Salud bonaerense salieron al cruce y cuestionaron las declaraciones. También el gobernador Axel Kicillof, quien señaló que es “un razonamiento estúpido”.

En esa línea, Kicillof remarcó que “todos los días, dos o tres millones de bonaerenses van a trabajar a la Ciudad” y pagan los impuestos que la Ciudad impone”.

Asimismo, explicó el mandatario provincial que “en una temporada normal, tenemos 10 millones de turistas, no sé cómo va a terminar esta. De los cuales muchísimos son de la Capital Federal. ¿Cuándo me escuchaste a mí decir, lanzando el Operativo Sol, que les voy a pedir el domicilio para si les cobro o los atiendo? La verdad que no tiene mucha lógica”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias