jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 6 feb 2024

Reclamos y preocupación

Mayra Mendoza: “Milei está destruyendo a los laburantes y a la clase media”

La alcaldesa kirchnerista se pronunció luego de los aumentos en el transporte. Apuntó también que los incrementos de precios lo pagan los que menos tienen.


Con la noticia del aumento en el transporte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza salió al cruce las policitas implementadas por el gobierno de Javier Milei y lo acusó de “destruir” a la sociedad.

Por redes sociales, la jefa comunal kirchnerista sostuvo que “Milei está destruyendo a los laburantes y la clase media con aumentos escandalosos en los precios de los alimentos y las tarifas”.

En esa línea, Mendoza expresó que “el ajuste lo pagan los que menos tienen” en línea con los diputados nacionales de Unión por la Patria que votaron en contra de la Ley ómnibus la semana pasada.

Asimismo, también explicó que “mientras tanto – Javier Milei -  autoriza a Edesur a subir los precios de un servicio deficiente, te deja sin obras, salud y educación”. Y lanzó: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”.

Así las cosas, Mayra Mendoza volvió a cuestionar las medidas impuestas por el gobierno de Javier Milei y lo acusó de “destruir” a la clase trabajadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias