martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 3 feb 2024

Lo que viene

Julio Garro al gobierno de Milei: se sumaría bajo la órbita de Daniel Scioli

El ex mandatario comunal de La Plata sería presentado la semana entrante. Su vínculo con el fútbol y el rugby, entre otros deportes, fueron sus principales pergaminos.


Por: Fernando Alarcón

Que el PRO está ayudando a que el gobierno de Javier Milei no entre en un mar de dudas por falta de funcionarios no hay dudas. Desde Patricia Bullrich hasta ex legisladores en puestos claves en Seguridad, colaboran con el libertario a que las áreas se completen sin sobresaltos.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Julio Garro ocuparía la sub secretaría de Deportes de la nación. El vínculo entre el propio Milei con Mauricio Macri, jefe político de Garro, hicieron que el platense desembarque en el Ejecutivo nacional.

Garro estaría bajo la órbita de Daniel Scioli, Secretario de Deportes de la nación. En una polémica decisión, el jefe libertario asumió las críticas y también los riesgos de sumar a un ex peronista a sus filas. Empero, con la llegada del ex intendente de La Plata, el seguimiento del área estará controlado.

En cuanto al vínculo de Julio Garro con el deporte, se sabe que el jefe comunal tiene su lado futbolero con el club boca juniors. En ese plano es donde comparte pasión con Mauricio Macri más allá de la coincidencia política. Garro además tiene su lado rugbier. Se ha codeado con la H desde siempre y puede ser un nexo entre los Pumas y el Ejecutivo nacional.

Este portal pudo saber que Julio Garro sonó para varios puestos del gobierno de Javier Milei, pero asumiría la semana que viene en Deportes de nación, sitio desde donde continuará su performance política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias