lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 25 ene 2024

Polémica

Moyano, Caputo y el Riachuelo: el día que Macri quería tirar a Kirchner por la ventana del tren

El cruce entre el sindicalista y el ministro de Economía de Milei trajeron a la memoria la disputa entre el líder del PRO y Néstor.


“Si (el ministro de Economía Luis ‘Toto’) Caputo lleva adelante estas medidas, los trabajadores lo van a tirar al Riachuelo”, dijo Pbalo Moyano en la multitudinaria marcha en contra de las políticas económicas y sociales que pretende implementar el presidente Javier Milei.

Como se dijo, esta disputa mediática y tuitera trajo a la memoria una situación similar protagonizada por el ex mandatario nacional, Mauricio Macri y el ex presidente Néstor Kirchner, donde el líder del PRO quería “tirar por la ventana” al pope kirchnerista.

A medidados de agosto del 2010, el por entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, donde advertía, en esos días, se iba a “subir al tren de su candidatura presidencial para 2011 aunque tenga que “tirar por la ventana a (Néstor) Kirchner”.

“Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más , expresaba Macri en declaraciones a radio La Red.

En aquel entonces Macri dicía que su precandidatura presidencial “sigue firme y también se mostró despreocupado por las críticas de su ex aliado Felipe Solá y del ex presidente Eduardo Duhalde, al sostener: “Yo no le pedí a nadie hacer una alianza con el Peronismo Federal.

“Lo vamos a mandar a su casa (a Kirchner), no tiene ninguna posibilidad. El futuro no pasa por la confrontación, el rencor, la agresión y la división que plantea el kirchnerismo desde el día cero , manifestaba Macri después de indicar que quería tirar al ex presidente por una ventana.

Así las cosas, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la nación y el PRO en su máxima expresión salieron a criticar a Pablo Moyano por una actitud que su jefe ya había hecho.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias