miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Legislatura | 3 ene 2024

Mar del Plata

Diego Garciarena: “No es tiempo de mezquindades ni de protagonismos egoístas”

Así lo expresó el titular del bloque UCR + Cambio Federal en Diputados, tras participar de la reunión en el Concejo Deliberante de Mar del Plata por los cambios que se pretenden realizar a la Ley Federal de Pesca


Diego Garciarena, presidente del bloque UCR + Cambio Federal en la Cámara de Diputados bonaerense, participó de la reunión que ésta tarde se realizó en el Concejo Deliberante de Mar del Plata frente a la polémica que se abrió por las modificaciones que el gobierno libertario pretende realizar a la Ley Federal de Pesca.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la comisión de Industria del cuerpo deliberativo marplatense, donde participaron funcionarios, legisladores, concejales y representantes del sector pesquero.

Tras la reunión, que se realizó previo a la que el gobernador Axel Kicillof encabezó con el sector en el Hotel Provincial de Mar del Plata, Garciarena indicó: “amplia convocatoria del Concejo Deliberante de Mar del Plata a los trabajadores, empresarios e industriales de la actividad pesquera y a los distintos sectores políticos frente al intento desregulador contenido en la llamada Ley Omnibus que pone en riesgo el trabajo y la producción en la ciudad”.

Fuerte rechazo a los cambios a la Ley Federal de Pesca
“Con el Intendente Guillermo Montengro a la cabeza la ciudad trabajará firmemente, sin distinciones y en unidad, para que el proyecto desregulador no sea aprobado y protejamos nuestro mar y nuestros recursos”, añadió.

Asimismo, el diputado radical recalcó: “no es tiempo de mezquindades ni de protagonismos egoístas. La defensa del trabajo y la producción de la ciudad y de la provincia necesitan convocatorias generosas, sin sectarismos y sin especulaciones”.

En el encuentro hubo un contundente rechazo a las modificaciones a la Ley Federal de Pesca que el gobierno nacional plantea en la ley ómnibus. Desde los distintos sectores advierten que dichos cambios van en detrimento de la actividad y de los puestos de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias