martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 9 dic 2023

Recambio

Magario en la jura de ediles de La Matanza: “Estoy segura que legislarán con empeño”

La Vicegobernadora bonaerense participó del acto junto al intendente Espinoza, quien sostuvo que “¡Comienza una nueva etapa política para La Matanza!”


La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, acompañó al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en la ceremonia de asunción de los concejales electos que integrarán el cuerpo legislativo municipal.

“Es un honor para mí haber participado en la jura de los nuevos concejales de La Matanza junto a su intendente Fernando Espinoza”, expresó la dirigente matancera tras participar del acto.

Asimismo, a través del posteo realizado en redes sociales recalcó: “Estoy segura de que, con su dedicación y esfuerzo, legislarán con responsabilidad y empeño para promover el bienestar de las y los matanceros. La confianza depositada en ustedes es un reflejo de la esperanza en un futuro mejor para nuestra querida Matanza”.

Por su parte, el intendente Espinoza aseguró que “¡Comienza una nueva etapa política para La Matanza!”, ya que como ediles señaló que “desempeñarán un papel fundamental en la tarea legislativa de las políticas destinadas al desarrollo del distrito”.

“Felicidades a cada una y uno de ellos, desde hoy debemos trabajar unidos por un objetivo común: cumplir sueños, escuchar inquietudes y transformar vidas. Estoy seguro de que juntos y en equipo construiremos el distrito que todos merecemos”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias