martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 9 dic 2023

Nuevas autoridades

Ex diputada será la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Vicente López

Fue elegida por sus pares para presidir el cuerpo legislativo municipal en los próximos dos años


La ex diputada provincial, Verónica Barbieri, que en las últimas elecciones resultó electa concejal por Juntos por el Cambio fue elegida por sus pares para conducir el Honorable Concejo Deliberante.

La elección de autoridades se realizó tras la jura de nuevos ediles de Juntos por el Cambio, Unión por la Patria y La Libertad Avanza, ceremonia que contó con la presencia de la intendenta Soledad Martínez.

En su discurso como presidenta electa, Barbieri indicó que “para mí es un orgullo trabajar en esta Casa, por mis vecinos, por mi barrio, donde crecí y sigo eligiendo para vivir”.

“Sepan que en Vicente López tenemos una intendenta de lujo", aseguró Barbieri ante la presencia de Martínez

Y añadió: “En este recinto están representados todos los partidos políticos, las distintas voces, las distintas ideas y claro que hay diferencias, pero a todos nos une el tratar que nuestros vecinos vivan mejor, así que los invito a trabajar para nuestros vecinos que son el objetivo que nos une”.

Además, aludiendo a Martínez remarcó: “Sepan que en Vicente López tenemos una intendenta de lujo, que trabaja con los vecinos todos los días, que tiene ideas innovadoras y un gran equipo que la acompaña y que trabaja para que nuestro municipio esté cada día mejor”.

“Así como nuestra intendenta, todos nosotros estamos acá para representar a nuestros vecinos y acompañar a esta gestión que fue la elegida y para que siga siendo la mejor de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias