martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislatura | 9 dic 2023

Cambio de autoridades

Legisladora deja su banca para asumir como jefa de Gabinete de intendente electo

En los próximos días tomará licencia en la Cámara de Diputados bonaerense para dedicarse a la gestión


La diputada provincial por Unión por la Patria, Mercedes Landivar, pedirá licencia en la Cámara de Diputados bonaerense, tras ser confirmada como jefa de Gabinete del intendente electo de Olavarría, Maximiliano Wesner.

El anuncio fue realizado por el propio Jefe Comunal a través de las redes sociales. “Mercedes ha dado bastas muestras de capacidad y conocimiento” y “tanto por su trayectoria en el Honorable Concejo Deliberante, representando a los vecinos y vecinas, escuchando y articulando con todos los sectores, como por su trayectoria política y militante”, aseguró.

Asimismo, el referente de La Cámpora indicó la ex edil elegida para el cargo es abogada y también “estuvo al frente del Centro de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación durante cuatro años y además ejerce su profesión en el ámbito privado. Una persona de mi total confianza con quien vengo trabajando desde hace años”.

“Mercedes es abogada, escribana, mediadora judicial y diplomada en “Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local” (UNLP) y “Ciudades y comunidades sostenibles, resilientes e inclusivas” (UNTREF)”, agregó.

Y por último, Wesner aclaró que en los próximos días “tomará licencia en la Cámara de Diputados Bonaerense, ya que había sido elegida Diputada Provincial, para dedicarse 100% a la gestión local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias