martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 8 dic 2023

Cambio de autoridades

Lanús: Julián Álvarez juró como intendente y Máximo Kirchner estuvo presente

También acompañaron en la ceremonia funcionarios provinciales, legisladores y Jefes Comunales


El referente de La Cámpora en Lanús, Julián Álvarez, asumió la conducción de Ejecutivo municipal, que en las elecciones de octubre le arrebató al PRO tras ocho años de gestión.

“Por los vecinos y vecinas de Lanús que nos acompañaron con su voto, por los compañeros y compañeras, en especial por quienes nos acompañaron a todos los barrios en estos ocho años y hoy no pudieron estar porque partieron a la eternidad, por Néstor y por Cristina. ¡Sí, juro!”, expresó en el acto de asunción.

Funcionarios, legisladores y alcaldes kirchneristas dieron el presente

Con una corta ceremonia que se realizó en el playón del Palacio Municipal, el intendente prestó juramento acompañado por funcionarios, legisladores e intendentes kirchneristas.

Estuvieron presentes el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el senador Wado de Pedro, el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y la titular de Ambiente, Daniela Vilar, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y sus pares de Lomas de Zamora, Federico Otermín, Gastón Granados de Ezeiza y Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias