martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 8 dic 2023

Nueva gestion

Lucas Ghi reasumió en Morón: “No vamos a escatimar esfuerzos para que el distrito siga creciendo”

Tras la jura en el Honorable Concejo Deliberante, el Intendente de UxP encabezó un acto en Plaza San Martín junto a los vecinos


El intendente de Morón Lucas Ghi prestó juramento en el Honorable Concejo Deliberante para asumir un nuevo mandato para el periodo 2023–2027. En ese marco, se realizó un acto principal de reasunción en la Plaza San Martín de Morón centro junto a vecinos y vecinas.

Lo acompañaron en el acto el equipo de gobierno, el ex intendente Martin Sabbatella, los intendentes de Hurlingham, Damián Selci, de Ituzaingo, Pablo Descalzo y de Ezeiza, Gastón Granados, el Obispo de Morón, Jorge Vázquez, el párroco de la Catedral de Morón, Martín Bernal, ex veteranos de Malvinas y representantes de distintas organizaciones, entre otros y otras presentes.

“Ahora siento que tenemos más expectativas, que tenemos más sueños que cuidar, que tenemos más proyectos por alumbrar, que tenemos más gente por cuidar, que tenemos más gente por contagiarle entusiasmo. Ahora sentimos la mochila todavía más cargada, pero si la llevamos juntos, si me ayudan, si nos ayudamos, seguramente los logros están a la vuelta de la esquina”, expresó el jefe comunal en su discurso.

Acompañaron a Ghi, el ex intendente Sabbatella, los alcaldes Damián Selci (Hurlingham,) Pablo Descalzo (Ituzaingo) y Gastón Granados (Ezeiza)

Asimismo, remarcó: “Vengo a comprometerme en esta plaza pública, mirándolos a los ojos a cada uno y a cada una de ustedes es que acá van a tener un vecino que se siente orgulloso, alegre y con mucha responsabilidad para trabajar en pos de los intereses de este pueblo. Trabajando todos los días para que la realización de los proyectos no sea solo una enumeración ingenua o una quimera irrealizable, sino que efectivamente nos vengan atravesar la vida a todos y todas”.

“Hagamos lo que tengamos que hacer para que eso sea una realidad, para que pase a formar parte del patrimonio colectivo de este pueblo y para que, cuando hagamos el balance dentro de cuatro años, nos encontremos con más realizaciones. Y sobre eso apoyarse para alumbrar al futuro de esta gran ciudad”, añadió.

Por último, Ghi expresó: “Gracias, es una enorme alegría para mí estar acá y un inmenso orgulloso ser intendente de todas y todos. Créanme que con el equipo de gobierno seguiremos trabajando todos los días en función de esa ciudad que soñamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias