martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 8 dic 2023

Nuevo ciclo

Martínez renovó su mandato en Pergamino: “En esta etapa que se avecina, nos esperan épocas de consenso”

Así lo expresó en la Sesión Preparatoria de Autoridades, donde también se puso en funciones al equipo de Secretarios que acompañará al Ejecutivo.


La presidenta del Honorable Concejo Deliberante Gabriela Taruselli fue la encargada de tomar juramento al Intendente Martínez, quien juró por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino, y que luego de recibir el Bastón de Mando se dirigió a los presentes.

En su mensaje, el alcalde del PRO que dará continuidad a su gestión agradeció a los vecinos “con profunda gratitud”, porque “estamos transitando juntos el Pergamino del futuro, y este camino que emprendemos es fruto de la confianza que depositaron en mí y en nuestro equipo”, indicó.

Haciendo hincapié en el nuevo rumbo que tomará el país, indicó que “vivimos tiempos de cambio a nivel nacional, tiempos en los que los argentinos han decidido trazar nuevos caminos. Desde nuestro lugar, nos comprometemos a estar atentos y trabajar incansablemente junto a ustedes, nuestros vecinos, como lo hicimos durante estos ocho años. Juntos daremos lo mejor de cada uno de nosotros para construir un Pergamino más próspero y justo”.

En tanto, aseguró que “en esta etapa que se avecina, nos esperan épocas de consenso. Reconocemos que en algunos temas podemos tener opiniones divergentes, pero desde Pergamino gestionaremos con responsabilidad y compromiso lo que nos toque frente al nuevo Presidente y al Gobernador. Trabajaremos arduamente para representar los intereses y necesidades de los pergaminenses, con la convicción de que el diálogo es fundamental para el progreso”.

Por otra parte, Martínez indicó que “agradezco profundamente a mi familia que siempre me apoya, al valioso equipo que me ha acompañado durante todos estos años: a los funcionarios y a cada trabajador municipal”.

“Cada uno de ustedes ha desempeñado un rol fundamental para que nuestro Municipio funcione de manera eficiente, cuidando los recursos de los pergaminenses, brindando servicios esenciales y contribuyendo a hacer de Pergamino un lugar más inclusivo, moderno y con un gran potencial para el futuro”, agregó dirigiéndose a su equipo de trabajo.

Y una vez más reiteró: “Pero, sobre todo, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ustedes, los vecinos. Son el motor que nos impulsa a seguir trabajando con responsabilidad. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, y tengan la certeza de que trabajaremos incansablemente para cumplir con sus expectativas y necesidades”.

“En estos tiempos de cambios, contamos con su apoyo y colaboración para seguir construyendo juntos un Pergamino mejor. Sigamos adelante, unidos, porque el futuro de nuestra ciudad depende de cada uno de nosotros”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias