martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislatura | 8 dic 2023

Senado

Fin de la novela de Bali Bucca: una reconocida dirigente asume en su reemplazo

El legislador de Bolívar asumirá su banca de concejal y lo suplantará otra ex legisladora que también deberá pedir licencia en el cargo que se ganó el 22 de octubre.


El senador provincial del peronismo Eduardo “Bali” Bucca fue noticia en le micro clima de la política bonaerense por su acotado tiempo que solicitó para su licencia.

Es que el Bucca pidió un período en que le permita asumir la banca de concejal en su Bolívar natal, acomodar la tropa en la municipalidad, Eso no cayó bien en algunos de sus pares legislativos aunque fue “la calentura” del momento.

Ahora, según publicó el portal Séptima Sección, la dirigente de Olavarría y ex diputada nacional, Liliana Schwindt, será quien reemplazará en el Senado bonaerense al electo concejal de Bolívar.

Schwindt que la próxima semana jurará como concejal en Olavarría ya que fue electa titular en las pasadas elecciones del 22 de octubre, solicitará licencia para ocupar el cargo de senadora, en principio por el lapso de dos meses. 

Cabe resaltar que la dirigente peronista ocupó el segundo lugar en la lista de senadores provinciales del año 2021, por eso ocupará la banca de Bucca

Así las cosas, lo que parecía un dolor de cabeza para Bali, finalmente tuvo su complemento y no solo que podrá encarrilar la dirigencia de su pago chico sino que además ahora quedará en deuda con “Lili”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias