martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 7 dic 2023

Declaraciones

Sujarchuk: “Es necesario dejar de lado las banderías políticas y acentuar el diálogo”

Así lo manifestó el intendente de Escobar, tras participar de la jura de ediles y nuevas autoridades del HCD


En el Honorable Concejo Deliberante de Escobar asumieron hoy concejales y nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, y el intendente Ariel Sujarchuk estuvo presente.

Tras la sesión preparatoria, donde el alcalde de Unión por la Patria tuvo a su cargo el cierre del acto donde se refirió al funcionamiento del cuerpo deliberativo, realizó un posteo y se refirió al respecto.

“En un recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar desbordado por el amor de los seres queridos y el entusiasmo de la militancia, entre abrazos fraternales y la cordialidad de siempre, en el acto de renovación de autoridades y jura de los concejales electos por voto popular reafirmamos nuestro compromiso de trabajar más unidos que nunca por el bienestar de las y los escobarenses”, comentó.

Asimismo, Sujarchuk recalcó que “es nuestra vocación de servicio -y no un cargo- lo que nos brinda la posibilidad de hacer por la comunidad. Y en ese deber diario, la labor parlamentaria de los hombres y mujeres que integran el Concejo se asemeja a una gran familia en la que hay enormes acuerdos y discusiones, unidas siempre por el mismo objetivo: el desarrollo y crecimiento de nuestro querido municipio”.

“En estos tiempos que afronta la Argentina, la provincia de Buenos Aires y el partido de Escobar es necesario dejar de lado las banderías políticas y acentuar el diálogo, fortalecer la participación ciudadana y afianzar las instituciones democráticas para alcanzar consensos y acuerdos que nos mantengan por el camino de transformación que amplía derechos, iguala oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias