martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 7 dic 2023

Traspaso de mando

Intendentes bonaerenses del PRO acompañaron la asunción de Macri como jefe de Gobierno porteño

Tras participar de la ceremonia que se realizó en la Usina del Arte dejaron sus mensajes en las redes sociales


Intendentes bonaerenses del PRO acompañaron a Jorge Macri en la ceremonia de asunción como nuevo jefe de Gobierno porteño, en el auditorio de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, donde Horacio Rodríguez Larreta le traspasó el mando.

El acto también contó con la presencia del ex presidente Mauricio Macri y de la próxima Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, entre otros.

Tras asistir al traspaso de mando, intendentes bonaerenses del PRO se expresaron en las redes sociales y dejaron su mensaje al ex alcalde de Vicente López.

“Todo lo mejor Jorge Macri. Sé que vas a trabajar incansablemente por los porteños, y como en Vicente López, vas a dejar tu marca. Acá te acompañamos siempre!”, le escribió Soledad Martínez, su sucesora en el distrito de la Primera Sección Electoral.

Lo propio hizo su par de Junín, Pablo Petrecca, quien tras felicitarlo le transmitió: “Sé que vas a dar lo mejor de vos y más para mejorar la vida de los porteños. Desde Junín trabajaremos, como siempre, juntos en esta nueva etapa”.

Quien también estuvo presente y dejó su mensaje virtual fue el alcalde de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. “En la Usina del Arte con el nuevo jefe de gobierno Jorge Macri, quien hoy asumió el gran desafío de continuar las transformaciones en la Ciudad. El futuro de los porteños está en buenas manos!”, escribió.

“Felicitaciones amigo Jorge Macri! Muchos éxitos en esta gestión que se inicia y toda la fuerza para este nuevo desafío. Abrazo grande!”, también expresó el intendente saliente en La Plata, Julio Garro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias