martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 7 dic 2023

Advertencia peronista

Watson: “Cortar las obras directamente puede traer problemas legales a la administración nacional”

Así lo expresó el jefe comunal peronista quien además remarcó que es vital el seguimiento de trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia.


Por: Diego Arce

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Andrés Watson, intendednte de Florencio Varela, aseguró que afronta un nuevo período al frente de la comuna con “nuevas expectativas” y advirtió que “ se continuará trabajando para la gente” a pesar de la posible crisis que se avecina.

En esa línea, Watson planteó que “vamos a tomar la gestión nuevamente, como lo hicimos estos cuatro años, con mucha vehemencia pero también con tranquilidad, pero pensando mucho en cada una de las acciones repercutan en la mayor cantidad de vecinos y vecinas”.

Sobre la continuidad de trabajo con el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal peronista sostuvo que “estamos con muchas expectativas de poder seguir gestionando como lo hicimos estos cuatro años; con él y todo su gabinete”. Y agregó: “La verdad que hemos trabajado de una manera espectacular y confiamos mucho en que él también va a estar guiando los destinos de la provincia, pensando en cada uno de los bonaerenses”.

En cuanto a la nación, que liderará el libertario Javier Milei, Watson explicó que “hay un gobierno nuevo que tiene que demostrar que va a estar pensando en la gente en cada acción de gobierno que tome. Tienen que cumplir con la expectativa de la gente que lo votó y veremos qué determinaciones toman para eso. Siempre pensando en cada uno de los vecinos y vecinas, de los argentinos y argentinas”.

Sobre el posible recorte de obra pública, el mandamás varelenses indicó “por supuesto que estamos preocupados ya que cortarlas así directamente, cuando hay obras en curso, cuando hay contratos firmados, me parece que la expectativa legal también puede traer problemas a la administración nacional. Así que, más allá de, por supuesto, la fuente laboral, que es prioridad para todos y cada uno de nosotros”.

Y añadió: “Así que es fundamental que se continúen las obras públicas, porque a través de las obras públicas se generan políticas de Estado para todos y cada uno de los argentinos y argentinas”.

Sobre el futuro del peronismo, Andrés Watson sentenció: “el peronismo sigue vivo y lo que hay que saber que hay etapas y etapas. Así que hay que seguir trabajando en las nuevas que tienen que ser contemplativas de todos los intendentes e intendentas. Y bueno, está claro que tenemos que buscar un futuro en común, como siempre lo ha hecho el peronismo, pensando en la gente”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias