martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislatura | 6 dic 2023

Rosca legislativa

Hubo acuerdo y Alejandro Dichiara es el presidente de la cámara de Diputados

Después de idas y vueltas el recinto bajo de la legislatura provincial tiene autoridades confirmadas. La presión del gobernador dio resultado.


Por: Fernando Alarcón

Horas intensas y frenéticas se vivieron durante toda la jornada en la casa de leyes de la provincia a raíz de las designaciones de las nuevas autoridades de la cámara de Diputados de la provincia.

Cuando parecía que el acuerdo se rompía, la presión de Axel Kicillof dio resultado y su hombre de confianza sigue en el estrado de autoridades.

Resulta que el mandatario provincial se quedaba si su espada legislativa afuera de toda rosca. Este es Carlos “Cuto” Moreno, quien entre negociaciones y amotinamientos, volvió al ruedo.

Confirmaron desde Unión por la Patria que el presidente seguirá siendo Alejandro Dichiara. En tanto los vices serán Alexis Guerrera del Frente Renovador, Ardían Urreli del PRO, Cuto Moreno del kicillofismo y Aleejandra Lordén del radicalismo oficial.

Así las cosas, la paz parece que volvió a la cámara de Diputados y Alejandro Dichiara será el nuevo presidente del recinto bajo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias