martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 5 dic 2023

Traspaso de mando

Alcalde PRO saliente: “En caja están disponibles los sueldos de los próximos meses del personal"

Lo manifestó al exponer la situación económica financiera a diciembre 2023, en la cual queda la comuna tras sus años de gestión


A días de dejar la intendencia de Lanús y en el marco de la transición de gobierno, Néstor Grindetti, expuso junto a Diego Kravetz, quien asumió la conducción del municipio tras su decisión de competir por la gobernación bonaerense, la situación económica financiara de la comuna.

El dirigente del PRO, que será el jefe de Gabinete de Jorge Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al respecto indicó: "en pocas palabras, dejamos un municipio con superávit”.

En tanto, indicó: “creemos en que las cuentas deben estar ordenadas y la administración debe ser totalmente sana”.

A poco de dejar la intendencia, Grindetti expuso la situación económica y financiera de Lanús

Además, en el marco de la crítica situación que atraviesan las comunas y frente a las obligaciones de fin de año recalcó que “en caja están disponibles los sueldos de los próximos meses de todo el personal de la municipalidad”.

Por último, en el posteo que junto a Kravetz viralizó a través de las redes sociales, Grindetti señaló: “tenemos las condiciones necesarias para que la gestión siga creciendo y cuidando su patrimonio con responsabilidad”.

Así, en el marco de la transición de gobierno, el intendente del PRO aclaró la situación económica y financiera en la que deja la comuna, tras 8 años de gestión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias