martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 5 dic 2023

Entrega de diplomas

Intendente del conurbano con hinchada propia: así salió Mussi de la Legislatura

Tras recibir el diploma que lo habilita para su nuevo mandato, el dirigente peronista fue recibido por la militancia con cánticos y aplausos


El intendente peronistas Juan José Mussi, que el próximo 10 de diciembre asumirá su sexto mandato al frente del Ejecutivo municipal de Berazategui, participó esta tarde en la Legislatura bonaerense de la entrega de diplomas que realiza la Junta Electoral.

A la salida del acto administrativo que habilita formalmente los mandatos de las autoridades electas en las elecciones del pasado 22 de octubre, al alcalde con diploma en mano lo esperaba la militancia que lo recibió al canto de “ole, olé, olé, Mussi, Mussi”.

En este marco, el dirigente peronista dialogó con PROVINCIA NOTICIAS y en relación a su nuevo mandato expresó que seguirá trabajando por todos los ciudadanos de Berazategui.

Sobre la nueva etapa que se abre con la llegada al poder de un gobierno liberal, Mussi indicó que “le voy a poner el pecho a la situación y a seguir trabajando codo a codo con Axel Kicillof”.

Al referir al rearmado peronista tras perder la elección, el dirigente consideró que “Unión por la Patria debe seguir unido trabajando por el pueblo, para volver cuanto antes al poder nacional”.

Así, el barón del conurbano se encamina a dar inicio a un nueva gestión en Berazategui, y en un escenario político muy diferente al que se cierre en los próximos días cuando asuman las nuevas autoridades nacionales. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias