martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 4 dic 2023

San Isidro

Posse se despide tras más de 20 años de gestión: “Tomé cada decisión convencido de que era la mejor”

El intendente radical, que el 10 de diciembre deja la conducción del Ejecutivo sanisidrense, dejó un mensaje a través de las redes sociales


Después de 23 años al frente del Ejecutivo de San Isidro, el intendente Gustavo Posse dejará la conducción del municipio y se despidió con un mensaje sobre su paso por el gobierno municipal.

Haciendo hincapié en lo que fue su gestión, el dirigente radical resaltó a través de un video que publicó en las redes sociales: “Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos. Ir siempre hacia adelante superándonos cada día y yendo cada vez por más”.

Asimismo, consideró que “cada decisión que tomé fue convencido que era la mejor. Cada iniciativa fue con el corazón. Con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos los que vivimos acá”.

En tanto, Posse recalcó: “Estoy orgulloso de vivir acá, en un lugar que hace todo distinto. Gracias. Gracias por lo recorrido y por lo que pueda venir. Para este San Isidro que quiero tanto”.

“Sigamos hacia adelante. Construyendo a San Isidro”, remarcó el correligionario, al concluir su mensaje.

El possismo gobernó San Isidro durante más de 40 años, y en las PASO quedaron fuera de carrera luego de que la concejal Macarena Posse, hija del actual jefe comunal, perdiera la interna de Juntos con el Cambio con Ramón Lanús, dirigente vecinalista que compitió por el espacio de Patricia Bullrich, y que tras imponerse en generales, el próximo 10 de diciembre asumirá la conducción del Ejecutivo municipal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias