martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios | 2 dic 2023

Ante nuevo escenario

Intendente reelecto convocó a propios y ajenos para comenzar a planificar la próxima gestión

El encuentro incluyó a concejales en funciones y electos de todas las fuerzas políticas para empezar a delinear el futuro del distrito


En el marco del nuevo escenario político que se abre a partir del 10 de diciembre, donde tanto provincia como nación serán de signos políticos diferentes, el intendente vecinalista de Villarino, Carlos Bevilacqua reunió esta semana a los concejales en funciones y electos de todas las fuerzas políticas con el acuerdo de proyectar un trabajo coordinado de cara a la próxima gestión.

Además, en el encuentro se conversó sobre la situación actual de cada una de las localidades del distrito.

“Esta reunión sirve para fijar el compromiso de temas que son del Municipio y que nos involucran a todos en la toma de decisiones. Se comprometieron a asumir ese rol de manera responsable", expresó el intendente Bevilacqua.

El intendente Bevilaqcua reunió a ediles propios y opositores

Y agregó que intercambiaron opiniones con el foco siempre puesto en "dar respuesta a las necesidades de los vecinos y seguir planificando en pos del desarrollo del distrito".

A partir del 10 de diciembre el Concejo Deliberante quedará conformado por 5 concejales de Acción por Villarino, 3 de Unión por la Patria, 6 de Juntos por el Cambio y 2 de La Libertad Avanza.

“Se busca promover el trabajo entre el Municipio y el Concejo, en beneficio de los vecinos y las vecinas de Villarino”, se expresó desde la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias