viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Municipios | 19 nov 2023

Balotaje 2023

Los intendentes PRO saludaron al nuevo presidente y tienen puentes de confianza

Los alcaldes amarillos salieron en masa a felicitar al nuevo mandatario nacional. Compartieron la visión de cambio y solicitaron un mejor futuro.


Como era de esperar, los intendentes del PRO salieron a felicitar a Javier Milei por el triunfo en el balotaje sobre Sergio Massa. En ese marco, resaltaron el concepto de cambio pero instaron a trabajar por un mejor país.

Manuel Passaglia, jefe comunal de San Nicolás, expresó: “Ganó el cambio. Celebro la decisión de los argentinos de elegir un cambio para nuestro país. Estoy convencido de que Argentina necesita ideas nuevas y un proyecto que ponga a los vecinos por delante de las ideologías partidarias”.

Por su parte, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, apuntó que “quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos Javier Milei. Ha sido clave el apoyo de Patricia Bullrich. Se sumaron con claridad sus votos a los de LLA. Desde Tres de Febrero trabajaremos con compromiso y responsabilidad para ayudar a que en esta etapa el país salga adelante”.

También escribió el hasta el 10 de diciembre alcalde de Olavarría, Ezequiel Galli. El olavarriense indicó: “Felicitaciones Presidente Javier Milei por la gran elección, con la legitimidad suficiente para encarar los cambios que necesita la Argentina para salir de el letargo y la decadencia”.

En tanto, Pablo Petrecca, mandamás de Junín, explicó: “¡Los argentinos eligieron! Felicitaciones al nuevo presidente Javier Milei. Deseamos que la elección del pueblo se convierta en un programa de Gobierno que nos permita crecer y recuperar el bienestar que habíamos perdido”. Y agregó: “Muchas gracias a todos los fiscales que en Junín cuidaron nuestros votos en esta nueva jornada electoral”.

Soledad Martínez, jefa comunal de Vicente López envió “saludos y felicitaciones al nuevo Presidente Javier Milei” y explicó que “ahora, a trabajar por un futuro mejor para Vicente López y el país”.

Julio Garro, intendente de La Plata hasta el 10 de diciembre, apuntó “estamos transitando un cambio de época en La Argentina. La gente eligió en libertad. Quiero mandar un afectuoso saludo y felicitaciones a Javier Milei el nuevo Presidente de todos los argentinos”.

Por último, Javier Iguacel, jefe comunal de Capitán Sarmiento, explicó sus sensaciones con un video. 

Así las cosas, los intendentes del PRO buscan tender puentes de confianza con el nuevo presidente quien deberá ser el salvoconducto para su bienestar en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias