

En Bahía Blanca, donde el peronismo logró arrebatarle la conducción del distrito al PRO, Javier Milei no solo replicó la performance obtenida en las elecciones generales, sino que al igual que sucedió en Mar del Plata, los guarismos demuestran el claro apoyo de Juntos por el Cambio al presidente electo.
Al igual que en octubre, el líder libertario se impuso en las urnas en el principal distrito, de la Sexta Sección, en términos de peso electoral. Con más del 97% de las mesas escrutadas, en el balotaje presidencial Milei obtuvo el 63,35% de los votos, mientras que Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, alcanzó el 36,64%, sacando 8 puntos más que en las generales.
En octubre, la diferencia entre uno y otro candidato a presidente fue de 4 puntos, quedando Milei en primer lugar y Massa tercero. En segunda vuelta, la diferencia fue de casi 27 puntos, es decir, dos puntos menos de lo que obtuvo Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, en octubre, lo que demuestra el respaldo de la alianza opositora al referente de La Libertad Avanza, que a partir del 10 de diciembre conducirá los destinos de la Argentina.