miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 19 sep 2023

Polémica

Las cuentas no cierran en Gesell: si hay 54 viviendas, para qué se compraron 124 cocinas y 124 calefones

El mandatario kichnerista está en el ojo de la tormenta luego de la adquisición de electrodomésticos. El viernes irá el gobernador y se realizará un nuevo pedido de informes.


El próximo viernes 22 de septiembre el gobernador Axel Kicillof visitará una vez más la ciudad de Villa Gesell para intentar levantar la imagen del cuestionado jefe comunal Gustavo Barrera.

En ese marco, el frente Juntos buscará, una vez más, que el mandatario comunal brinde explicaciones sobre la adquisición de 124 cocinas y 124 calefones para las 54 viviendas que serán inauguradas.

Fue el edil Martin Arguiñarena en la sesión del Concejo de este lunes 18 de septiembre quien al justificar la negativa de acompañar del frente de Todos, señaló que son 54 las viviendas a entregar. Esto le valió la réplica del edil de Juntos Amadeo Montenegro, quien ironizó con la cuenta: “aun si pusiéramos dos calefones y dos cocinas por casa, me estarían faltando 16”.

Juntos reclamaba por informes sobre el pago, el Concejo Deliberante no cuenta con sistema RAFAM para el control de cuentas del ejercicio en curso, y sobre todo si luego de hecho el pago se hizo la entrega de todos los artículos adquiridos.

La compra es de 124 calefones y 124 cocinas: la cantidad de viviendas a entregar es de 54. Aun si se cubrieran todas las entregas de las 72 viviendas del Plan La Carmencita sobrarían 52 cocinas y 52 calefones, que tienen un destino incierto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias