miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Actualidad PN | 18 sep 2023

Polemica

Passaglia: “Moyano, ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo a los aprietes”

Lo expresó el intendente nicoleño, luego de que el líder de Camioneros apuntará contra Bullrich por declarar que de ser gobierno iniciaría causas contra los dirigentes del gremio


El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se hizo eco de las declaraciones vertidas por Pablo Moyano, donde cruzó a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, y le recordó al líder de Camioneros que “ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo”.

La polémica se abrió luego de que el triunviro de la CGT y secretario General adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones indicara que Patricia Bullrich “está obsesionada conmigo. ¿Quién carajo es para meterme preso?”, en respuesta a las afirmaciones de la candidata a presidenta de JxC, quien aseguró que de ser gobierno iniciaría causas contra la dirigencia del gremio.


Nota relacionada:

San Nicolás: El municipio corta por lo sano y evalúa municipalizar el servicio de recolección de residuos


Trayendo a colación el conflicto que tuvo con el gremio por la recolección de residuos y donde denunció ser “rehén de los Moyano”, Passaglia salió en defensa de la líder del PRO.

“Moyano, ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo a los aprietes mafiosos. No busquen condicionar a Patricia Bullrich. Los enfrentamos una vez y lo vamos a hacer las veces que hagan falta”, sentenció el dirigente nicoleño a través de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias