lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 16 sep 2023

Polemica

Ministra de Kicillof a Bullrich: “Discriminación es hablar del conurbano como si fuera la jungla”

La candidata a presidenta de JxC ejemplificó un caso con lo que se vive en la zona sur bonaerense y la funcionaria la invitó a recorrer su distrito: “cuando quieras vení”


En la presentación de su libro “De un día para otro”, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió a la problemática de los piquetes y cortes de calles como una de las medidas a tomar de forma inmediata por su gobierno, donde mencionó los testimonios que recogieron en este sentido en algunos distritos del conurbano bonaerense.

“De una vez y para siempre la Argentina tiene que ser un país de convivencia. Nadie puede dejar que un médico no llegue a atender una consulta, que una familia llegue tarde a la escuela”, indicó la líder del PRO al respecto.

En tanto, recordó el comentario que recibió en este sentido: “El otro día nos dijeron con Néstor Grindetti en el Puente Pueyrredón: ‘¿sabés lo que es vivir en Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora?, significa discriminación, cuando vamos a buscar trabajo, si vivimos en el sur, nos dejan atrás porque no podemos cruzar el Puente Pueyrredón’”.

“Esa discriminación se termina, y se tiene que terminar, con un protocolo y una ley desde el primer día”, sentenció Bullrich al explicar las primeras medidas que tomará de llegar al gobierno.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas en Lomas de Zamora, donde la ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar, salió al cruce de la candidata de Juntos por el Cambio.

“Discriminación es hablar del conurbano como si fuera la jungla”, sentenció la referente del distrito lomense.

Y dirigiéndose a la dirigente de la oposición indicó: “cuando quieras vení a recorrer las plazas, hospitales, espacios verdes, el arte, la cultura y todo lo que tenemos en el municipio Patricia Bullrich. Sabemos lo que es vivir en Lomas porque es lo mejor que nos pasó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias