lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Actualidad PN | 15 sep 2023

Polémica

El Peronismo Marplatense se lamentó por no poder saludar a Kicillof en su visita al distrito

Los dirigentes, referentes políticos y sociales que conforman la Mesa "Massa Presidente" saludaron al gobernador, Axel Kicillof vía redes sociales ya que no pudieron estar en el acto de entrega de equipo sanitario.


Por: Claudio Gómez

El peronismo marplatense (PM) conducido por el ex diputado provincial y actual funcionario del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart lanzaron un comunicado donde expresaron sus pesares por no poder saludar al gobernador Axel Kicillof en su visita a la ciudad.

En esa misiva, el PM explicó que “nos hubiese gustado brindarle un abrazo en persona, pero lamentablemente una vez más, las mezquindades, las desinteligencias y los llamados apresurados de último momento, nos privaran de ese saludo fraternal. Sepa que estamos para sumar, tenemos la voluntad y el compromiso de trabajar para que nuestro espacio alcance el triunfo, ya demostrado está que de nada sirven las puestas de escena, hacer de mero relleno, dando una falsa imagen de unidad. Como militantes peronistas somos y siempre buscamos la cercanía con los compañeros, mucho más cuando la situación actual nos marca que tenemos cosas más importantes que resolver”.

Asimismo, remarcaron que “son momentos de mucha gravedad para nuestra Patria, ni que decir de la democracia, por eso la realidad demanda hechos concretos, la sociedad nos pide unidad, unidad sincera y reciproca; se cansó de los gestos impostados, de las sobreactuaciones”.

En tanto, señalaron que “en nuestro movimiento existieron y existen diferencias, es una verdad que no podemos disimular, pero hoy no estamos para resolver nuestros problemas internos, sino los de la patria”.

Y agregaron: “La diversidad de sectores, de referentes, de dirigentes políticos y sociales que nos autoconvocamos, para impulsar la Mesa Massa Presidente, reafirmamos el apotegma de primero la patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres, porque la única verdad es la realidad. Fue claro el evidente descuido y menosprecio que hubo en las PASO. sobre Sergio Massa”.

Por otra parte, recordaron que “hace pocos días fuimos convocados por los máximos referentes de Sergio Massa, y reafirmamos nuestra voluntad, tomamos la responsabilidad de difundir, de cuidar, de fiscalizar la boleta a presidente. No puede repetirse lo que le hicieron al compañero Scioli en 2015”.

En esa línea. Apuntaron que “esta decisión lo involucra, porque es una mesa para defender y garantizar que la boleta de Sergio Massa esté en el cuarto oscuro, con todos los tramos. En síntesis, nuestro accionar va a llevar más votos a todos los cuerpos de la boleta y nuestra actitud como siempre va a ser positiva, sumando, convencidos que la realización debe ser colectiva”.

Es preciso remarcar que no solo el espacio de Iriar fue discriminado del acto sino que también las autoridades municipales como el propio intendente Guillermo Montenegro, los legisladores Maximiliano Abad, Alejandro Rabinovich y Ariel Bordaisco.

Para finalizar, el espacio conducido por Manino Iriart, sentenciaron: “Bienvenido Axel una vez más. Sepa que no hay silencio ni destrato que nos detenga. Sepa que, sin beneficio de inventario, vamos a hacer todo lo posible para juntar la mayor cantidad de votos en nuestra querida ciudad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias