jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Actualidad PN | 15 sep 2023

Polémica

Abad: “A Kicillof no le conviene ponerle De Vido, José López o Ricardo Jaime al ateneo”

El líder radical respondió la chicana del gobernador bonaerense. Advirtió desesperación del gobierno y avisó que “sabe que se van”.


Por: Martina Vivas

Ayer por la tarde el gobernador Axel Kicillof se subió a la movida de algunos representantes del radicalismo kirchnerista y cuestionó a la actual dirigencia del Comité provincia.

Envalentonado por el contexto del acto y los aplausos de correligionarios y compañeros, el mandamás provincial chicaneó con que “me da hasta ganas de ponerme la boina blanca”

Por supuesto, desde el radicalismo oficial salieron a responderle al mandatario provincial y calificaron la actitud como “desesperación”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Maximiliano Abad, candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio y presidente del Comité Provincia recogió el guante y explicó que “está claro que no sería conveniente ponerle a un Ateneo el nombre de Julio De Vido, José López o Ricardo Jaime, pero la desesperación de Kicillof lo lleva a invocar el nombre de Don Raúl que jamás hubiera apoyado al populismo que representa el kirchnerismo”.

Asimismo, remarcó el actual jefe de bloque de la bancada cambiemita en Diputados de la provincia que “el gobernador está desesperado porque sabe que se va, pero Don Raúl y la boina blanca son emblemas de un radicalismo ganador que va a devolver el orden y el progreso a la Argentina”.

Otro de los que salió a cuestionar el accionar del gobernador fue Pablo Nicoletti, presidente de la UCR La Plata, quien le remarcó que “aunque acosen a todos los afiliados mandándole cartas a sus casas, que aunque abran locales o le pongan de nombre a Raúl Alfonsín, los radicales de La Plata nunca vamos a votar al kirchnerismo”.

Así las cosas, el radicalismo bonaerense salió a criticar no solo a los correligionarios kirchneristas sino que al gobernador Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias