jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 14 sep 2023

Gestion

Alessandro acordó con Provincia la construcción de viviendas: “¡Salto sigue creciendo!”

El Intendente lo confirmó tras las gestiones realizadas en La Plata con el ministro Simone y autoridades de diferentes organismos provinciales


El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió este jueves con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, y el administrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, Diego Menéndez, para coordinar la entrega de 40 casas este martes y avanzar en un nuevo convenio para construir otras 12.

La entrega de las 40 viviendas se realizará el próximo martes en el barrio Valacco, donde el ministro Simone acompañará al intendente Alessandro en el acto. Estas casas se hicieron con una inversión de más de $200 millones, a través de la operatoria Solidaridad con Municipios.

Además, los tres funcionarios acordaron firmar un acta acuerdo para la futura construcción de otras 12 casas en el mismo terreno, donde ya hay otras 27 en ejecución. También se están construyendo otras 9 viviendas en la localidad de Inés Indart.

“Salto sigue creciendo y mejorando la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Desde la Municipalidad, estamos orgullosos de trabajar junto al gobierno provincial para hacer realidad el sueño de la casa propia”, expresó el alcalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias