jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Actualidad PN | 14 sep 2023

Elecciones 2023

Gesell: Grindetti visitó a Clarisa Armando y la respaldó para desbancar al kirchnerista Barrera

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio recorrió el distrito costero con la postulante local


Hoy por la mañana el candidato a Gobernador de la Provincia, Néstor Grindetti visitó la ciudad de Villa Gesell donde fue recibido por la candidata a Intendente, Clarisa Armando junto a su equipo y referentes de Juntos por el Cambio. La candidata solicitó la visita del candidato a gobernador para que pueda conocer de primera mano la grave situación que vive el Sistema de Salud de Villa Gesell.

La visita comenzó en horas de la mañana donde en la Hostería Tequendama se llevó a cabo un desayuno con el equipo de Clarisa Armando que trabaja fuertemente en el proyecto de salud junto a profesionales. Además, participaron concejales que comentaron que trabajos ya se realizaron desde el legislativo, además de aportar mayores datos de la situación.

Armando expresó "solicitamos la presencia de Néstor (Grindetti) para no esperar al resultado electoral, sino para que el trabajo en conjunto con la provincia comience con anterioridad y no demorar más en una situación que necesita una respuesta urgente para los vecinos".

Luego los dirigentes visitaron la obra del futuro hospital donde se pudo observar en que estado se encuentra el edificio con el que se proyecta un centro de atención subzonal. En el lugar el candidato a gobernador expresó que "debemos terminar con el relato del Kirchnerismo, debemos darle la solución que necesitan los vecinos" haciendo alusión a la demora en la finalización de la obra y la no respuesta a la problemática en el único efector de salud.

Vale recordar que Clarisa Armando está con serias chances de ganar la intendencia de Villa Gesell.

La gestión del kirchnerista Gustavo Barrera es cuestionada por la sociedad en su conjunto y florecen casos de ineptitud administrativa que estancaron al distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias