miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Municipios | 14 sep 2023

Polémica

La visita de Kicillof a la Cuarta dejó un cruce entre intendente y concejal: “Pedazo de pavo”

En una tarde agitada, el jefe comunal de Juntos por el Cambio y un edil peronista se cruzaron luego que el mandatario provincial inaugurara un CAPS.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro” en el municipio de Chacabuco, junto al concejal local y candidato a intendentes por UP Darío Golía y al actual alcalde, Víctor Aiola.

En ese marco, y luego de las palabras de Kicillof, el jefe comunal Aiola se trenzó en una discusión con el concejal de Unión por la Patria, Silvio Nuñez, que, cuentan algunos de los presentes, continuó por varios minutos.

En un video publicado por Chacabuco en red se percibe al jefe comunal Víctor Aiola avanzar sobre Nuñez y calificarlo de “pavo”. En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Víctor Aiola señaló que le dijo “pedazo de pavo” tras la intromisión “abrupta e irrespetuosa” de Nuñez en una conversación que mantenía con Gustavo Masci es el nuevo Jefe de Diabetología del hospital local.

Silvio Nuñez es dirigente sindical del gremio de Luz y Fuerza, concejal de Unión por la Patria y uno de los encargados de traccionar el voto joven de la ciudad.

Así las cosas, “el loco” Aiola no se anduvo con medias tintas y cruzó duro al edil que eligió cruzar de vereda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias