jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 12 sep 2023

Almirante Brown

Cascallares: “En estos cuatro años, en Almirante Brown hicimos obras como nunca en la historia”

El diputado y candidato a intendente de Almirante Brown encabezó la inauguración una nueva escuela secundaria en el distrito junto al gobernador Kicillof y al jefe comunal interino Juan Fabiani


El diputado y candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartió hoy el acto de inauguración de la Escuela Secundaria N°81 junto al gobernador Axel Kicillof, al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y al jefe comunal interino Juan Fabiani.

“Este es un modelo que venimos empujando en el distrito con un gran apoyo de la Dirección General de Escuelas, pensando en acercar a cada rincón de nuestro distrito más educación de calidad”, expresó el referente de Unión por la Patria en la Tercera Sección Electoral.

Asimismo, recalcó que “estamos llegando a 44 instituciones educativas nuevas en Almirante Brown, que para nosotros es fundamental”, porque “el Estado son estas escuelas, el programa Conectar Igualdad Bonaerense con el que entregamos netbooks a los largo y a lo ancho del distrito, que se complementa con el plan browniano y el nacional, el Estado es cada docente, cada referente de salud”, explicó.

“Estamos convencidos de que en el próximo tiempo vamos a hacer todo lo falta", aseguró Cascallares

En relación a la gestión que se viene llevando adelante, Cascallares resaltó que “en estos cuatro años en Almirante Brown hemos hecho obras como nunca en la historia. Esto no es casual sino que habla de que hay una unidad de acción y concepción de un gobierno nacional, provincial y municipal”.

En este sentido, y de cara a las elecciones generales de octubre, el diputado consideró “de nada nos serviría gobernar con estas ideas si no lo hiciéramos en forma articulada con un gobernador que tenga los mismos conceptos e ideas que nosotros, que tenga la concepción que los distritos del conurbano hace falta aportar mucha infraestructura social”.

“Hicimos 3 mil cuadras de asfalto, estamos haciendo 300 más, y esto habla de un Estado presente, que sabe lo que hay que hacer”, añadió.

Y por último, candidato a intendente de UP indicó que “nuestra comunidad está agradecida, pero no solo por lo que se hizo sino porque entre todas y todos estamos convencido que en el próximo tiempo vamos a hacer todo lo falta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias