jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 12 sep 2023

Gestión

Carmen de Areco unificó oficinas de IOMA, IPS y PAMI y beneficiarán 10 mil vecinos

El objetivo de los entes gubernamentales es que la sociedad carmenña pueda realizar sus trámites en solo espacio. Los directores destacaron la iniciativa.  


Por: Diego Arce

El jefe comuna de Carmen de Areco, Iván Villagrán recibió a la presidenta del Instituto de Previsión Social Marina Moretti, a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y el presidente de IOMA, Homero Giles para la inauguración de un nuevo punto de recepción del IPS y de PAMI en el distrito.

En ese marco, desde la entidad gestionada por Moretti dijeron que “26 ya son los nuevos lugares de atención que inauguramos en los últimos 21 meses de trabajo”.

Sobre el nuevo edificio en Carmen, las autoridades dijeron que “la oficina brindará las mismas prestaciones y atención que los CAP, funcionará de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs. en la calle Saavedra 620”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Iván Villagrán, intendente de Carmen de Areco, explicó que “es el primer lugar de gestión compartida entre PAMI, IOMA y el IPS que cuenta con un punto de atención digital, un amplio espacio de espera y nuevos box de atención personalizada”.

Y agregó: “El Estado nacional, provincial y municipal estará beneficiando a más de diez mil vecinos de nuestra localidad. Y eso es para destacar”.

Así las cosas, los habitantes de la ciudad de Carmen de Areco ahora tienen en un mismo edifico las oficinas de IOMA, IPS y PAMI para que sus trámites no sean burocráticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias