viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Municipios | 18 ago 2023

Polémica

Pehuajó: Candidatos de Patricia Bullrich llaman a cortar boleta a favor de Milei

El episodio sucedió en la ciudad gobernada por el kirchnerismo con la particularidad de que el que iba a ser candidato libertario local arregló con el PRO, bajó su lista, se sumó como concejal. Ahora promociona al liberal nacional desde adentro de Juntos.


El controvertido hecho se dio en la ciudad de Pehuajó, gestionada por el intendente ultra kirchnerista Pablo Zurro. En ese distrito, Nicolás Vescovo, quien hasta cuatro horas antes del cierre de listas era el postulante local de La Libertad Avanza en el distrito, pegó el portazo y se sumó a las filas de Juan Garaventa, candidato de Patricia Bullrich.

Por redes sociales, Vescovo promociona la figura del libertario nacional con el mensaje que reza “sabemos que sos libertario como yo y que apoyas a Javier Milei, pero para terminan con estos 16 años de gobierno K, apoyamos a Juan Garaventa”.

Y agregó: “Si querés que te acerquemos el corte, escribimos. Votamos Milei presidente, Juan Garaventa intendente”.

Claro, la postura de un inexperto joven en la política puede hacer ruido pero no pasa de ese momento. Ahora, cuando la misma actitud la lleva adelante un experimentado, que ocupa una banca en la legislatura provincial, y que busca renovarla, la movida es otra.

En un video se lo observa al diputado provincial Fernando Rovello apoyando la postura de Vescoso promocionando el corte de boleta a favor de Javier Milei en detrimento de su hoy jefa, Patricia Bullrich.

Vale recordar que Rovello responde políticamente a Daniel Angellici, presidente del PRO en Pehuajó y secretario ejecutivo en el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Suelto de cuerpo, Rovello apuntó que “a modo de delivery” estaba dispuesto a repartir la boleta cortada.

Ahora, en el quinto puesto de la lista de la Cuarta sección, busca renovar su banca por Juntos, cuestión que dependerá si continúa con el visto bueno de Patricia Bullrich para integrar la nómina.

Así las cosas, candidatos de Patricia Bullrich llaman a cortar boleta a favor de Milei en detrimento de su candidata nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias