martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 3 abr 2020

Cruce

Fin de la sintonía: Jorge Macri pidió al gobierno que "cuiden a los mayores"

La armonía que se había generado entre el oficialismo y oposición en las últimas semanas se vio opacada por la pésima implementación del cobro de los jubilados.


Alberto Fernández y Axel Kicillof habían forjado en los últimos días un entendimiento con los jefes comunales opositores bajo el lema "nos cuidamos entre todos". Sin embargo, la mala decisión en las formas de pago a los jubilados echó por tierra esa sintonía.

Jorge Macri, intendente de Vicente López salió al cruce del gobierno nacional y advirtió que "hay que cuidar a los mayores" mejorando el sistema de pago.

Por redes sociales, el mandamás que tiene aspiraciones para gobernar la provincia a partir del 2023, afirmó que "necesitamos que la Anses y los bancos nos ayuden a cuidar a los mayores. Es imprescindible que tomen alguna medida urgente para mejorar este sistema, los jubilados no pueden seguir estando en la calle esperando a ser atendidos".

En esa línea, el alcalde "amarillo" aseguró que "además, es importante que se les comunique la información de una manera directa y precisa porque las noticias que circulan pueden ser confusas y generar un efecto contrario al deseado".

Por otra parte, afirmó que "atentos a la actividad bancaria de hoy, en Vicente López, nuestras patrullas y tránsito están recorriendo las zonas bancarias, como medida de precaución, para ordenar al público en las filas y controlar que tomen las distancias correspondientes".

Así las cosas, Jorge Macri, intendente de Vicente López, dejó de lado la "buena onda" con el oficialismo y lanzó críticas al sistema de cobro de los jubilados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias