lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Municipios | 22 jul 2023

Elecciones 2023

Luján: Susana Busso lanzó un spot de campaña y recordó las obras inconclusas de Boto

La pre candidata lujanense cuestionó al jefe comunal K mediante un video. Instó a la sociedad a votarla para un “cambio verdadero”.


Susana Busso, pre candidata a intendenta en la ciudad de Luján por Juntos lanzó un nuevo spot de campaña no solo instando a la sociedad a que la acompañe con el voto sino que también con críticas hacia el intendente kirchnerista, Leonardo Boto.

En el video, Busso explicó que “hacerla corta significa no dejar la terminal a medias”; claro, la postulante mezcló su postulación con “boleta corta” y el deterioro de la terminal local.

“Así está la terminal que recibe más turistas en la Argentina” relató Busso mostrando el abandono en el que se encuentra la terminal de ómnibus.

“Hoy es un día histórico. Histórico por lo que significa esta terminal de ómnibus, un día histórico que lo construimos, me acuerdo, antes de que empiece la pandemia, íbamos con la terminal y varios proyectos más. Entonces se decidió cuidarla, recuperarla, ponerla en valor, envolverla, la vamos a envolver en una piel de cristal y acero, ahí va a estar refrigerada, va a tener calefacción” decía y anunciaba con bombos y platillos Leonardo Boto en el año 2020.

Por supuesto, Busso salió al cruce de esa falsa promesa y expresó que “la terminal, que no terminan pero pagan. Esta terminal ya debería ser una zona que reciban los visitantes de Luján en un ambiente cálido y con varios servicios. Y la realidad es que desde que comenzó la gestión, lo primero que hizo (la gestión de Boto), desalojaron los locales, pero hoy en este terminal vienen los vecinos, vienen los turistas, no hay un kiosco, no hay donde cargar la SUBE, la gente tiene que estar buscando”.

Y señaló que “En el 2020 lo anunciaban como una gran novedad de la gestión. Hoy, en el 2023, es un exponente más del abandono”.

Por último, Susana Busso sentenció: “Vota un cambio verdadero, donde las cosas se hagan y se hagan bien. Hace la corta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias