lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Legislatura | 17 jul 2023

Polémica

Senador PRO llamó “mentiroso” a Carli Bianco: mostró fotos para respaldar su afirmación

El legislador PRO cruzó al adulador del gobernador por una falsa afirmación sobre una obra pública. El conflicto viene desde hace un tempo.


Hace unos días el senador provincial del PRO Alejandro Rabinovich cuestionó al gobernador Axel Kicillof y a la titular de Anses y pre candidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Ravaerta por la falta de respuestas a la solicitud de iluminación de la ruta provincial 88.

En ese contexto, Rabinovich afirmó que “por querer perjudicar a Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, siguen sin prender las luces de la ruta 88. Esta decisión tiene nombre y apellido: Axel Kicillof y Fernanda Raverta”.

Asimismo, el marplatense, jefe de la bancada de Juntos en la cámara alta sostuvo que “dicen amar a Mar del Plata, pero se empeñan en trabar, dañar y oscurecer. Su palabra preferida para la ciudad es ´no´".

En ese brete, y como es de costumbre, el principal adulador del gobernador, Carlos “Carli” Bianco, amigo de Kicillof y supuesto Jefe de Asesores de la provincia, negó las palabras de Rabinovich diciendo que “nunca llamaron” a la gobernación haciendo el pedido.

Por supuesto, el senador respondió las palabras del funcionario provincial remarcó que “nuestro reclamo por la iluminación de la ruta 88 empezó el 27 de enero de 2021 y, desde ese momento, tienen el expediente dormido. Entonces “Carli” Bianco miente cuando dice que nunca lo llamamos. Lo tienen hace más de dos años girando por dependencias provinciales. Además, frente a la no respuesta, presentamos un pedido de informes con Ariel Bordaisco, el 13 de junio de 2022”.

Y agregó: “Hace 55 semanas hicimos el primer reclamo para iluminar una ruta que conecta dos ciudades, y varias localidades, con un Parque Industrial en el medio”.

Para finalizar, Alejandro Rabinovich cerró: “Por la seguridad vial de los vecinos de Batán y Mar del Plata, y por todos quienes ingresan y egresan del Parque Industrial, prendan las luces de la ruta 88”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias