lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 13 jul 2023

Elecciones 2023

Mal momento para Kicillof en la jornada por el Derecho a la Educación en Junín (Video)

El mandatario fue escrachado en pleno acto. Evitó responder para no entrar en polémicas y esquivó la crítica. Los detalles.


Por: Martina Vivas

El gobernador Axel Kicillof participo ayer del cierre de la jornada por el Derecho a la Educación en la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Junín.

Después de las palabras del Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el mandatario bonaerense tomó la posta del acto y comenzó con su discurso.

Recordando la recorrida por Chacabuco que realizó horas antes, Kicillof arengó a la militancia diciendo que se siente cómodo en campaña. Con los dedos en V, aunque pareció recordar que la postulante de Unión por Todos no viene de raíces peronistas sino radicales, cortó su postura y ce centró en el discurso.

No obstante, antes de su alocución, Kicillof escuchó que desde el público una vecina del distrito le remarcaba que los alumnos de la provincia de Buenos Aires no cumplían los 180 días de clases como marca la legislación, y se lo borró la sonrisa del rostro.

Visiblemente molesto, el mandatario provincial lanzó, cuasi sobrando la situación, “después te atendemos”. Por supuesto, nada de eso sucedió. El gobernador continuó con su discurso y no le respondió a la vecina.

También dejó entrever que se trataba de “una infiltrada” ya que, aturdido, molesto y tomando un mate para pasar “el mal trago”, apuntó que “estas cosas pasan en campaña y como dicen todos juegan, esta bien, correcto”, y soslayó el tema.

Así las cosas, en distrito PRO al gobernador Axel Kicillol le hicieron sentir el rigor y se fue, dicen, fastidioso para su residencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias