viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Actualidad PN | 12 jul 2023

Elecciones 2023

Con críticas a Larreta y Santilli, Bullrich presentó a Grindetti en el primer spot de campaña

La postulante del ala dura del PRO cuestionó la candidatura del adversario en la provincia y destacó la gestión de su representante en CABA y Lanús.


Patricia Bullrich y Néstor Grindetti lanzaron su primer spot de campaña del intendente de Lanús y arremetió contra sus adversarios internos.

En el video, se escucha a Bullrich explicar por qué eligió a Grindetti como su candidato en la provincia y remarcó que “en primer lugar lo elegí porque nació y creció en la provincia de Buenos Aires. Conoce el conurbano de verdad, no es un paracaidista”.

Esta alusión al “paracidista” se lee en cuestionamiento interno hacia Diego Santilli, quien nació en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

También expresa la ex ministra nacional de Mauricio Macri que “Néstor ordenó el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires durante 8 años. También desde hace 8 años es intendente de la lunús. Y su trabajo cambió por completo el municipio y la vida de su gente”.

Por su parte, Grindetti subrayó que “comparto los valores de Patricia. Por eso soy parte de su equipo. Voy a encabezar su proyecto en la provincia de Buenos Aires, porque sumando fuerza vamos a lograr el cambio profundo que necesitamos los bonaerenses”.

Así las cosas, la interna se juega a sangre y fuego, donde ninguno de los dos espacios baja la intensidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias