viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Legislatura | 11 jul 2023

Polémica

Culpan a Kicillof y Raverta por la falta de iluminación en la RP 88 en MdP: “quieren perjudicar a Montenegro”

La denuncia surgió después que una vecina filmara en las condiciones que deban viajar los usuarios de dicha traza. Desde el PRO salieron al cruce y pidieron la iluminación correspondiente.


“En estas condiciones tienen que circular los vecinos y trabajadores por la Ruta 88. Este video que les muestro nos llegó a través de una vecina de Mar del Plata” escribió el senador provincial Alejandro Rabinovich para describir el video que una vecina publicó en redes sociales sobre el estado de la Ruta Provincial 88.

En la filmación se percibe que la traza que cruza una parte del sudeste de la provincia de Buenos Aires y se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 226 y la Autovía 2 en la ciudad de Mar del Plata hasta la ciudad de Quequén, no cuenta con la iluminación adecuada y que está planificada para su instalación.

En ese marco, Rabinovich arremetió contra el mandatario provincial y la titular de Anses y expresó que “por querer perjudicar a Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, siguen sin prender las luces de la ruta 88. Esta decisión tiene nombre y apellido: Axel Kicillof y Fernanda Raverta”.

Asimismo, el marplatense, jefe de la bancada de Juntos en la cámara alta sostuvo que “dicen amar a Mar del Plata, pero se empeñan en trabar, dañar y oscurecer. Su palabra preferida para la ciudad es ´no´".

Y agregó: “Hace 55 semanas hicimos el primer reclamo para iluminar una ruta que conecta dos ciudades, y varias localidades, con un Parque Industrial en el medio”.

Para finalizar, Alejandro Rabinovich cerró: “Por la seguridad vial de los vecinos de Batán y Mar del Plata, y por todos quienes ingresan y egresan del Parque Industrial, prendan las luces de la ruta 88”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias