viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Municipios | 10 jul 2023

Polémica

Al mejor estilo PRO: Guillermo Favale utiliza la pantalla de C5N para su campaña en La Costa

El postulante en el distrito costero mostró en su programa de fin de semana un hecho de violencia y atribuyó que en el municipio falla la seguridad.


Por: Martina Vivas

Cuando en política se dice, y más en la provincia de Buenos Aires, que “vale todo” para conseguir un triunfo, el pre candidato a intendente del partido de La Costa, Guillermo Favale, no dudó en replicarlo sin tapujos.

Molesto porque la Junta Electoral de Unión por la Patria le permite competir en la interna pero sin poder usar esa denominación ni hacerlo con la boleta completa, quiso ligar un hecho de violencia personal en la vía pública a la gestión de Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, que le deja su lugar al histórico dirigente Juan De Jesús.

Como un golpe bajo, Favale presentó en su programa “Argentina en Vivo”, emitido por la pantalla de C5N, que en la localidad de Mar del Tuyú, perteneciente al Partido de La Costa, un jubilado había sido golpeado por desconocidos en la vía pública.

Para no quedar “pegado”, Guillermo Favale dejó que el comentario de la noticia lo realice otro compañero, quien, haciendo uso de su especialidad, describió lo ocurrido entregando posibles sanciones a los agresores.

Empero, de esta puesta en escena se desprende que Favale lo que buscó fue ligar a la gestión de Cardozo y próximamente de Juan De Jesús, a la falta de seguridad en el distrito.

Sin una prueba, el supuesto periodista de C5N dejó en claro, al mejor estilo PRO y sus medios hegemónicos aliados, que no importa si el hecho fue por falta de seguridad o si se trató de un pleito personal, es decir, instalar el problema y que la gente crea lo que se le dice y muestra.

En tanto, en las calles de la ciudad costera descreen de la verdadera vocación de Guillermo Favale de querer trabajar para la comunidad, ya que vivió la mayor parte de su vida en la Capital Federal que en el propio distrito al que quiere gobernar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias