viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Actualidad PN | 7 jul 2023

Región Capital

El spot de Garro: Llamó a los platenses a “no volver para atrás” y “pensar primero en la ciudad”

El mandatario platense destacó las obras y prometió más. Instó a los vecinos a continuar por la senda del cambió.


El intendente de La Plata, Julio Garro, publicó un spot de campaña en el que convocó a los platenses a seguir acompañando “los cambios y las transformaciones” de la ciudad. “No podemos volver para atrás”, resaltó. 

“Un pasito para el frente, un pasito para atrás: así estuvo nuestra ciudad durante décadas”, se lo escucha decir a Garro, parafraseando a la icónica canción para hacer referencia a la falta de planificación y gestión que primó entre las diagonales durante décadas.

“Uno iba para un lado y, cuando venía el otro, a borrar todo”, reflexionó el mandatario, al tiempo que se preguntó: “¿En serio alguien quiere volver para atrás?”.

“Hicimos mucho estos años: las obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el SAME, la ‘Repu’, iluminamos toda la ciudad con luces LED, las plazas nuevas, las obras en los centros comerciales”, enumeró. 

En este marco, Garro recordó que, lejos del sistema de emergencias local que funciona hoy con 18 móviles y 9 bases operativas en los distintos barrios del Partido, La Plata contaba antes con una sola ambulancia.

Además, el intendente platense hizo hincapié en los diversos recursos tecnológicos abocados a la gestión del riesgo que permitieron convertir a la capital de la Provincia en una de las ciudades mejor preparadas para prevenir inundaciones. “Antes se medía la altura de los arroyos con un palo, ¿se acuerdan?”, subrayó.

Frente a este contexto, el jefe comunal pidió que "al momento de elegir, elijamos ir para adelante. Para cuidar lo que hicimos juntos estos años y seguir transformando nuestra ciudad". 

Finalmente, Garro llamó a “no volver para atrás” y enfatizó: “Esta vez, cuando vayas a votar, pensá más que nunca: primero la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias