miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios | 30 may 2023

Elecciones 2023

Pehuajó: Pablo Zurro corrigió el “furcio” y avisó que no se baja de ninguna candidatura

Desde la comuna confirmaron a este sitio que la candidatura del actual jefe comunal no se cayó. Un “yerro” que generó sorpresas y alarma en la sección.


Por: Diego Arce

Gran revuelo se generó ayer por la tarde en la Cuarta sección electoral y principalmente en el municipio de Pehuajó cuando el actual jefe comunal, Pablo Javier Zurro, lanzó el comentario de “yo no voy” en supuesta referencia a su postulación para los comicios que se vienen.

Desde las huestes del intendente confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “Pablo (Zurro) no quiso decir eso. En el afán de sembrar la duda sobre el armado, tiró ese furcio”.

La historia comenzó cuando el alcalde kirchnerista participó junto al Director de Escuelas Alberto Sileoni de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica. En esa línea, Zurro expresó, en el marco de su alocución para las elecciones que se vienen, que “en Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”.

Sien embargo, el propio Pablo Zurro afirmó hoy que "ahora, lo que le digo, no sé si voy a ser candidato a intendente, estoy dentro de los nueve".

Como se dijo, el comentario del mandamás municipal causó sorpresa en propios y ajenos, pero solo se trató de un error en la ponencia.

“Todo se va a definir horas antes del 24 de junio o ese mismo día” agregaron desde la comuna a este portal.

En retrospectiva, se sabe que Pablo Zurro, desde que es intendente, siempre mantuvo la incertidumbre no solo del armado local sino que la de su propia candidatura. Entonces, lo que ayer era un hecho concreto, hoy está la aseveración de que “no se bajó de ningún lado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias