viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 29 may 2023

Elecciones 2023

La UCR bonaerense presiona a los presidenciables para lograr la unidad en la provincia

Los correligionarios pretenden unificar el candidato en post de no cometer un error que los haga quedar en el puesto más del podio. Ya pasó Carrió, se vienen Bullrich y Larreta.


Por: Diego Arce

“Último llamado a la unidad en la Provincia de Buenos Aires” aseguró Maricel Etchecoin, presidenta de la Coalición Cívica bonaerense tras el cónclave con Maximiliano Abad, diputado provincial y candidato a gobernador del radicalismo y la dirigente co fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió.

En ese macro, Abad señaló que “queremos una Provincia con desarrollo e igualdad de oportunidades. Por eso, hacemos este último llamado a la unidad de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Está en juego el presente y el futuro de la Provincia y de la Argentina”.

En tanto, desde las huestes del Comité Provincia, confiaron a este portal que “en los próximos días se vienen reuniones con los dirigentes nacionales, para que revean o estudien esta situación en la provincia”.

Claro, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich, no quierendar el brazo a torcer en bajar a Diego Santilli y Npestor Grindetti. 

También explicaron a PROVINCIA NOTICIAS que “acá no solo que está en juego la elección provincial sino que gran parte de la nacional, y para eso debemos llevar un candidato que aglutine a todos”.

Y agregaron: “Estamos ha tiempo de llegar a un acuerdo, y para eso necesitamos una visión estratégica de esta elección”:

Así las cosas, el radicalismo provincial presiona a los popes del PRO para que accedan a la conformación de una lista única en el territorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias