viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 27 may 2023

Polemica

Mientras Cagliardi es acusado de “usar fondo públicos para su campaña”, Berisso “bajo el agua”

El arco opositor arremetió contra el intendente del FdT por los estragos que la lluvia ocasionó en el distrito


A causa de la intensa lluvia que se registró este viernes en la ciudad, anegamientos en las calles y viviendas inundadas fue la postal que se replicó en Berisso, al igual que el reclamo desesperado de los vecinos que se cansaron de pedir ayuda a la gestión del intendente Fabián Cagliardi que según trascendió “estuvo ausente”.

“Queremos que vengan ahora, que se acerque el intendente para que vea cómo vivimos”, expresaron vecinos de un barrio al portal Berisso Ciudad.

Haciéndose eco del complicado panorama que se observó en el distrito por el temporal, el concejal de Juntos y precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Matías Nanni, responsabilizó a la gestión del Jefe Comunal del Frente de Todos.


Berisso: Acusan a Fabián Cagliardi de “usar fondos públicos para su campaña política”


“Berisso bajo el agua”, expresó en las redes sociales, y al postear imágenes de la inundación sentenció: “lo que estás viendo, es producto de la falta de planificación y obras en la ciudad. No hay prevención, ante la primera lluvia todo se inunda. Berisso no merece seguir así”.

Así, en cosa de días el alcalde berissense volvió a quedar en medio de la polémica, luego de ser acusado por la oposición de “usar fondos públicos para su campaña política”, al distribuir camisetas con su nombre en los clubes de barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias